Blog

Empresa especializada en ventilacion industrial y campanas extractoras en Alicante. Información de interés sobre los productos y servicios ofrecidos.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al 965 12 70 68 o escribe a info@tasel.es

 

Somos fabricantes de conductos de chapa metálicos y campanas de extracción

 

¡Estaremos encantados de atenderte!

Tipos de Aires Acondicionados

Durante el invierno puede que no os lo planteéis lo suficiente, pero en verano es constante la obsesión por evitar las horas de sol y calor, y de buscar lugares que posean aire acondicionado como centros comerciales o cafeterías para poder pasar el tiempo de una forma más agradable y sin calor. Pero no todos los tipos de refrigeración y de aires acondicionados son iguales. Hoy aquí queremos enseñaros los diferentes tipos.

 

 

Aire Acondicionado Split

Es el más instalado en la actualidad, por diferentes motivos: Es un aparato no demasiado caro, además de encajar perfectamente con casi todos los tipos de decoración. Las especificaciones son las de un aparato que cuenta con el condensador fuera, en el exterior, y el compresor en el interior. Pueden ser de frío o de frío-calor por bomba.

 

Aire Acondicionado Compacto

También llamado de ventana, se trata de un modelo más antiguo consistente en un aparato cuadrado que queda instalado en la pared, en la cual se tiene que abrir un boquete para su instalación. Suelen ser ruidosos pero de fácil mantenimiento. También pueden ser de frío o de frío-calor por bomba.

 

Aire Acondicionado Multisplit

Igual que el Split pero con la diferencia de que con el mismo condensador podemos enfriar varios ambientes mediante hasta 5 compresores interiores.

 

Aire Acondicionado Portatil

Se trata de un aparato pequeño, con ruedas generalmente, para poder ser transportado de un sitio a otro con facilidad. Se trata de un circuito cerrado que no suele ser muy potente pero de fácil mantenimiento, pudiendo ser también de frío o de frío-calor por bomba.

 

Aire Acondicionado Split de Techo

Muy típico en oficinas y comercios, se trata de un aparato mucho más potente que los convencionales y exige un falso techo para su instalación. Pudiendo ser también de frío o de frío-calor por bomba.