Blog

Empresa especializada en ventilacion industrial y campanas extractoras en Alicante. Información de interés sobre los productos y servicios ofrecidos.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al 965 12 70 68 o escribe a info@tasel.es

 

Somos fabricantes de conductos de chapa metálicos y campanas de extracción

 

¡Estaremos encantados de atenderte!

Consejos para pasar un verano a la temperatura más económica

 

Con el calor, hay que tener mucho cuidado a la hora de usar el aparato de aire acondicionado, ya que si no realizamos un consumo eficiente, el medioambiente y nuestra cartera se pueden ver afectados. Por eso, hoy os vamos a dar una serie de recomendaciones que te permitirán combatir las elevadas temperaturas al mejor precio.

 

  • Lo primero es la correcta programación del sistema de aire acondicionado de forma que se consuma menos energía.

  • Aprovechar las horas en que se registran temperaturas más bajas (primeras horas de la mañana y la noche) para ventilar la casa o la habitación.

  • Realizar un correcto mantenimiento del aparato para así vigilar la limpieza de los filtros de aire de aparato del aire acondicionado.

  • El aislamiento térmico de la casa también resulta importante. A veces con sólo poner un toldo o acordarse de cerrar persianas y correr cortinas ya es suficiente.

  • Cuando el aparato de aire acondicionado está activado es conveniente cerrar puertas y ventanas.

  • A la hora de elegir los colores de nuestro hogar nos debemos guiar por sus características térmicas. De esta forma, los colores blancos reflejan la radiación solar y contribuyen a mantener el aire fresco en las habitaciones.

 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros para ofrecerte un servicio personalizado.