Tasel ya está en las redes sociales

Tasel ya está en las redes sociales

Apostamos por las redes sociales como un canal abierto, directo con el que comunicarnos con nuestros clientes y proveedores

Con la apertura de un blog y nuestra presencia en Twitter y Facebook queremos acercarnos a todos vosotros y conocer los productos que más os interesan, cómo climatizar de forma óptima las instalaciones e incluso cómo disminuir el ruido y la insonorización de un local.

tasel_rrss

También, queremos que conozcáis a cada uno de los miembros que trabajan en Tasel sin los cuales no sería posible el trabajo diario, sus aficiones, qué les apasiona de su trabajo y porqué les gusta trabajar en este sector.

Ofreceremos información para que conozcáis nuevos aparatos de aire acondicionado, productos que mantienen el frío industrial, aislamiento e insonorización y tratamiento del agua además de noticias de actualidad.

Este nuevo camino que iniciamos con el blog y las redes sociales no podemos hacerlo solos si no contamos con vuestra participación e interacción. Podéis comentar en el blog, expresar vuestras opiniones e ideas e incluso contarnos algunas sugerencias. Estaremos encantados de escucharlas.

Muchas gracias y bienvenidos al Blog de Tasel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Política de cockies