Conductos de aire acondicionado vistos, la última tendencia en climatización

Conductos de aire acondicionado vistos, la última tendencia en climatización

El aire acondicionado por conductos es la mejor solución para conseguir climatizar todas las estancias de una vivienda. Los conductos distribuyen el aire garantizando que podamos disponer de aire fresco y renovado constantemente.

Para su instalación, lo normal es recurrir a los falsos techos del edificio, trazando un recorrido de tubos y rejillas de aire que van desde el sistema central hasta las habitaciones de la vivienda.

Sin embargo, en los últimos años, vemos como los proyectos de decoración e interiorismo apuestan por los conductos de aire acondicionado vistos, la última tendencia en climatización.

 

Aire acondicionado por conductos vistos

 

En qué consiste

 

Dejar a la vista los conductos de aire acondicionado, es una moda decorativa que tiene mucho que ver con el estilo industrial del siglo XIX. Un estilo que aboga por los espacios abiertos de altos techos, mezcla hierro forjado con hormigón como elementos decorativos y tiene su inspiración en la ingeniería industrial.

En este contexto, podemos ver como algunas empresas, loft de diseño o dúplex dejan visibles los conductos de aire acondicionado, eliminando el falso techo y consiguiendo un toque industrial muy actual. En algunas instalaciones, incluso, podemos ver como los conductos se revisten con colores llamativos.

Conductos de aire acondicionado visibles como decoracion, la ultima tendencia en climatizacion

 

Fabricacion de conductos de aire acondicionado vistos para proyectos de decoracion

 

Conductos de aire acondicionado para proyectos

 

Si te gusta este estilo, en Alicante encontrarás todo lo que necesitas para instalar conductos de aire acondicionado vistos. Trabajamos de forma paralela con arquitectos e interioristas, fabricando a medida todos los tubos de aire para su reforma o nueva construcción.

Somos fabricantes de conductos de ventilación con amplia experiencia en proyectos industriales.

¡Consúltanos!

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Política de cockies