Silenciadores

Silenciadores

Los silenciadores tanto circulares como rectangulares han sido diseñados para ser colocados en instalaciones de climatización o ventilación cuya sonoridad supera los limites permitidos por la normativa.

 

Silenciadores rectangulares

Silenciadores de bafle paralelo construidos mediante un envolvente de chapa galvanizada reforzado perimetralmente mediante un perfil tipo metu que a su vez sirve de sistema de unión, en cuyo interior se colocan un conjunto de bafles fabricados con un envolvente de chapa galvanizada y lana mineral revestida de un velo de vidrio de color negro por ambas caras.

El silenciador consigue la atenuación del sonido en base a varios factores como es el ancho del bafle (100,150 ó 200 mm), la separación entre ambos (100,150 ó 200 mm) y la longitud total del silenciador ( 900,1200,1500,2100 mm).

 
 

Silenciadores circulares

silenciadores_circu

Desarrollados para se conectados en instalaciones de tubo circular de climatización o extracción de humos donde es necesario una atenuación del sonido ocasionado por elementos de la instalación como pueden ser cajas de ventilación, climatizadoras o la alta velocidad del aire en el interior de la instalación que ocasiona altos niveles de sonoridad.

Fabricados con un tubo liso exteriror de chapa galvanizada o acero inoxidable y un tubo interiror perforado de chapa galvanizada e intercalando entre ambos un panel semirigido de lana mineral de 25 mm de espesor que es el encargado de atenuar el sonido.

Se fabrican en diámetros comprendidos entre 100 a 1000 mm y longitudes desde 1000 a 1500 mm.

 

Aplicaciones:

  • Redes de ventilación
  • Redes de aire acondicionado
  • Extracciones de humos

 
 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Política de cockies