Maquinaria de hostelería

Todo lo que necesites en equipamiento de maquinaria de hostelería: regeneradores de temperatura, fabricador de hielo, lavavasos, lavaplatos, grill eléctrico, tostadores, termos de leche, freidoras eléctricas, cortadores de fiambre, cafeteras y mucho más.
 

Suministros para hostelería

 

Equipamiento hotelero

 

regeneradores de temperatura-tasel

Los regeneradores de temperatura, regeneran los alimentos previamente cocinados desde los -18ºC ó +2ºC hasta los 140ºC ó a 160ºC (en caso de frituras).

fabricacion-hielo-tasel

Fabricadores de hielo sin almacén y con la posibilidad de colocar un depósito de almacenamiento. Temperatura de hielo -5ºC / -10ºC y carrocería de acero inoxidable.

lavavasos-lavaplatos-tasel

Lavavasos y lavaplatos especiales para hostelería con control electromecánico y función Thermostop para garantizar una temperatura de aclaro de 85ºC. En acero inoxidable y puerta en doble pared.

grill-electrico-tasel

Grill eléctrico a elegir entre placas lisas o acanaladas de hierro fundido. Todas los grills eléctricos disponen de termostato independiente con regularizador de temperatura hasta 250ºC.

tostador-electrico-tasel

Tostador eléctrico con cajón recogemigas. Podrás elegir entre tostadores eléctricos con temporizador regulable o sin temporizador. Dos resistencias por plantas y estructura en acero inoxidable.

termo-leche-tasel

Termo de leche autoregulable con calentador al baño maría, ideal para leche, café, té y otros líquidos. Material en acero inoxidable.

freidora-electrica-tasel

Freidora eléctrica con resistencias blindadas y cabezal desmontable de fácil limpieza. Termostato regulable hasta 195ºC. Material en acero inoxidable y posibilidad de freidora con grifo para un vaciado perfecto.

cortador-de-fiambre-tasel

Cortador de fiambres en aluminio anodizado y protegidos contra la oxidación. Motor ventilado profesional de transmisión por correa y cuchilla cóncava. Fácil limpieza de todos sus componenetes.

cafetera-bar-tasel

Diferentes modelos de máquinas de café expresso y todos sus componentes (filtros, molinos, recambios, etc.) para mantener siempre lista tu cafetera..


 
 

Nuestras marcas:

 

logo_quality
logo_infrico

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Política de cockies