Fabricantes de conductos metálicos

Somos fabricantes de conductos de ventilación metálicos y campanas de extracción en Alicante.

Nuestro equipo profesional podrá asesorarle para la elaboración de los tubos metálicos para su uso industrial, así como la elección de la campana de extracción necesaria en su negocio.

Contamos con experiencia técnica  y disponemos de maquinaria con alta tecnología para fabricar una amplia gama de accesorios para ventilación y/o climatización estándar, así como cualquier pieza especial que necesite en su proyecto.

 

Conductos de ventilación metálicos

Fabricamos y montamos conductos de ventilación de primera calidad. Todos nuestros tubos cumplen las normativas europeas UNE y las normativas internacionales ISO que especifican su fabricación.

Conductos metálicos regulares con espesores desde los 0.6 hasta 1.2 mm, pero también fabricamos conductos de acero galvanizado con Certificación E600/120.

Entre nuestra gama de conductos y tubos circulares, encontrará una gran selección de espesores entre 0.5, 0.7 y 1mm. Fabricamos tubos circulares helicoidales, tubos circulares de pared lisa, doble tubo aislado, silenciadores, tubos de aluminio, etc. Los tubos se suministran en tramos de 3 metros y en nuestro almacén, encontrarás todos los materiales necesarios para su montaje.

 

Aplicaciones de los tubos metálicos

Podemos utilizar los tubos metálicos en una gran diversidad de instalaciones industriales y domésticas, sobre todo para redes de ventilación y aire acondicionado, extracciones de humos, chimeneas e incluso, extracciones de partículas en suspensión.

Disponemos de soluciones específicas para campanas extractoras en cocinas profesionales y contamos con gran experiencia en proyectos de climatización. No dude en consultarnos si su instalación supera los límites sonoros permitidos por la normativa de climatización, fabricamos silenciadores especiales para su uso industrial.

 

Fábrica en Alicante

Nuestra fábrica se encuentra situada en Alicante, en el Polígono Industrial Pla de la Vallonga, Nº 6 (Nave 47). Además, disponemos de dos sucursales para la atención al cliente situadas en Alicante y Elche.

 

¡Consúltanos!

 
 

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Política de cockies