Conductos de ventilacion metálicos

Somos especialistas en la fabricación y montaje de conductos de ventilacion metálicos de primera calidad.

 

Todos nuestros productos cumplen las normativas europeas UNE así como las internacionales ISO que especifican su fabricación. Disponemos de la tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros clientes una calidad excepcional en todos nuestros productos y una entrega ajustada a sus necesidades.

 

Conductos rectangulares

 

Disponemos de la tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros clientes una calidad excepcional en todos nuestros productos y una entrega ajustada a sus necesidades.

 

Suministramos conductos de ventilacion rectangulares fabricados con sistema de unión longitudinal tipo UL-1 cierre tipo PITTSBURGH según norma UNE 100-102-88 y unión transversal tipo VAINA deslizante ó brida METU.

Fabricamos todo tipo de piezas a medida tanto en acero galvanizado como en acero inoxidable con espesores que van desde 0.6 a 1.2 mm.

Nuestra empresa no solo abarca el suministro y montaje de conductos metálicos sino que ponemos a su disposición nuestro departamento técnico que le asesorará en todo lo relacionado con el desarrollo de sus proyectos.

Plasma Tasel - conductos de ventilacion de fabricación propia. Estamos en Alicante.


Modelo de conducto regular Tasel

Conducto Rectangular E600/120

En cumplimiento de la nueva normativa para conductos de ventilacion metálicos del Código Técnico de la Edificación, disponemos del nuevo conducto de acero galvanizado que cumple la certificación E600/120.

El ensayo ha sido realizado por AFITI LICOF (Centro de Ensayos e Investigación del Fuego) según norma UNE EN 13501-4:2007.

Conductos circulares

 

Fabricamos y comercializamos una amplia gama de conductos de ventilacion circulares construidos en chapa galvanizada, acero inoxidable y aluminio, de espesores comprendidos entre 0.5, 0.7 y 1mm y diámetros desde 100 a 1500 mm en el tipo helicoidal, de 100 a 1000 mm en tubo pared lisa autoconectable macho hembra y de 100 a 450 mm en aluminio.

Contamos con una amplia experiencia técnica y maquinaria de alta tecnología lo que nos permite fabricar una amplia gama de accesorios estándar así como cualquier pieza especial que su proyecto demande.


Nuestra gama de productos comprende:

Modelo de conductos circulares Tasel

 

Expertos en conductos de ventilacion en Alicante

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Política de cockies