Conductos de chapa galvanizada para aire acondicionado

Conductos de chapa galvanizada para aire acondicionado

Fábrica de conductos de chapa galvanizada en Alicante. Suministro y montaje de todo tipo de conductos metálicos para aire acondicionado, chimeneas y extractores de ventilación. Tipos y características de los tubos de acero galvanizado más utilizados.


 

En TASEL somos fabricantes de conductos de chapa galvanizada para instalaciones de aire acondicionado y ventilación.

Realizamos desde conductos de chapa rectangulares hasta tubos circulares galvanizados de diferentes espesores, estudiando al detalle cada proyecto para ofrecer las máximas garantías.

Los conductos de chapa galvanizada se diseñan con la tecnología más avanzada, cumpliendo con las normativas europeas (UNE) y las normativas internacionales (ISO), ofreciendo calidad y las máximas garantías.

 

Climatización por conductos de chapa galvanizada

Existen diferentes tipos de conductos de ventilación, pero son los conductos metálicos de chapa galvanizada los que más se utilizan en las instalaciones de aire acondicionado, sobre todo, en viviendas de nueva construcción que ya disponen de una pre-instalación realizada.

Los tubos de chapa galvanizada tienen como función trasladar el flujo de aire y mantener las estancias climatizadas con la calidad óptima. La elección de los conductos adecuados para el proyecto de climatización, permitirá conseguir mayor rendimiento energético.

Tanto la climatización por conductos de chapa galvanizada como cualquier otro material metálico, necesitan de un mantenimiento preventivo y limpieza que garantice la calidad del aire que respiramos.

Sin embargo, los conductos fabricados en TASEL pueden aplicarse en redes de ventilación más complejas, en extractores de humos, extracciones de partículas en suspensión, chimeneas y shunt de ventilacion.

Este tipo de instalaciones también requieren realizar una limpieza del interior de los conductos de chapa, ya que los gases y grasas acumulados pueden provocar fuego o vapores tóxicos.

 

Tipos y características técnicas de los conductos de chapa galvanizada

 

# Tubos circulares helicoidales

Compuesto de tubos rígidos diseñados en acero galvanizado o acero inoxidable con un espesor entre 0.5, 0.7 y 1 mm. Los conductos circulares helicoidales de chapa galvanizada puede alcanzar un diámetro de 1500 mm.

Tubo circular galvanizado, uno de los tubos más utilizados en instalaciones de aire acondicionado.

 

# Tubos circulares pared lisa

Conducto circular diseñado en acero galvanizado o acero inoxidable con o sin aislamiento interior, espesor de 0.6, 0.8 y 1 mm y diámetro hasta 600 mm. Permiten la conexión de los extremos mediante bordoneados, consiguiendo fácilmente redes de conductos más complejas.

Tubo de pared lisa galvanizada

 

# Doble tubo aislado de chapa galvanizada

Formado por dos tubos rígidos diseñados en chapa galvanizada o acero inoxidable, que se colocan concéntricamente uno dentro del otro, intercalando en su interior una capa de aislamiento de fibra de vidrio. Espesores 0.5, 0.7 y 1 mm. Diámetro hasta 600 mm.

 

 

Mas información sobre conductos de ventilación

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Política de cockies